jueves, 9 de agosto de 2012

¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PENDIENTES DE HUEVO?

Este es un modelo nuevo, con mayor coste de elaboración, porque son 6 piezas con mucho trabajo. Pero al final... han quedado bonitos.

martes, 7 de agosto de 2012

FRESNO EL VIEJO, MERCADO CASTELLANO, Y SORTEO DE PENDIENTES

- Estaremos en Fresno el Viejo el día 11 de agosto. Esperamos que nos haga un tiempo estupendo y que la gente salga a pasear por el mercado. Habrá actividades, pero no puedo colgar el programa no está en internet: hay danzas castellanas y si no me equivoco talleres infantiles, entre otras actividades.
- Realizaremos el sorteo de unos pendientes, para conseguir las participaciones sólo tienes que venir a visitarnos; merece la pena descubrir lo que se puede hacer con productos como la cáscara de huevo, cítricos, semillas, cortezas....

SORTEO DE PENDIENTES

 
Anunciaros a todos:
que este puesto De la Perla a la Bola, ofrece 30 participaciones para el sorteo de unos pendientes que se realizará a las 21:00 horas.

Para conseguir las participaciones:
Sólo tienes que acercarte a visitar nuestro puesto y pedirnos la participación (1 por grupo).
No es necesaria la compra, lo que más nos gusta es que la gente conozca la exclusividad de nuestros productos y descubran nuevas formas de crear.


domingo, 5 de agosto de 2012

VILLALBA DE LOS ALCORES MEDIEVAL

El pasado sábado, día 4, De la Perla a la Bola estuvo en la villa de Villalba de los Alcores. Lugar donde pudimos conquistar a sus habitantes para que adornaran sus orejas al igual que otros mercaderes y saltimbanquis hicieron con sus menesteres. Un buen almuerzo nos dieron los taberneros de la zona, deleitándonos con sus quesos y vinos. Caída la noche llegó a la villa la reina Juana La Loca en su camino desde la Cartuja de Miraflores de Burgos a la villa de Tordesillas, velando a su marido muerto Felipe El Hermoso.




viernes, 3 de agosto de 2012

SORTEO EN VILLALBA DE LOS ALCORES

Esto es más o menos el cartel que encontrarás en nuestro puesto en Villalba de los Alcores, el día 4 de agosto.

SORTEO DE PENDIENTES
 
Anunciaros a todos:
que este puesto De la Perla a la Bola, ofrece 20 participaciones por la mañana para el sorteo de unos pendientes que se realizará a las 14:00 horas.
Y otras 20 participaciones por la tarde y el sorteo se realizará a las 21:00 horas.

Para conseguir las participaciones:
Sólo tienes que acercarte a visitar nuestro puesto y pedirnos la participación (1 por grupo).
No es necesaria la compra, lo que más nos gusta es que la gente conozca la exclusividad de nuestros productos y descubran nuevas formas de crear.

EL SÁBADO 4 DE AGOSTO, EN VILLALBA DE LOS ALCORES (a 30 km. de Valladolid)

Anunciaros a todos que el puesto De la Perla a la Bola, ofrece 20 participaciones por la mañana para el sorteo de unos pendientes que se realizará a las 14:00 horas. Y otras 20 participaciones por la tarde y el sorteo se realizará a las 21:00 horas.

Para conseguir las participaciones: sólo tienes que acercarte a visitar nuestro puesto y pedirnos la participación (1 por grupo). No es necesaria la compra, lo que más nos gusta es que la gente conozca la exclusividad de nuestros productos y descubran nuevas formas de crear.

Aquí coloco el programa para que estéis informados de todas las actividades que se van a realizar:

Foto

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS ÚLTIMOS HUEVOS RECIÉN SALIDOS DEL HORNO

Los pendientes del lado izquierdo son de cáscara de huevo de gallina.
Algunos son blancos y otros marrones.


Los pendientes del lado derecho son de cáscara de huevo de codorniz.