lunes, 4 de noviembre de 2013

Paipa Colgada, Lisia Color y Pardepinchos.

Estaba "Paipa Colgada" en el cable de la lámpara de escritorio junto con su querida gemela "Lisia Color". Vieron salir el sol durante 7 días consecutivos... uno tras otro. Y en esta semana transcurre su historia comenzando el día en que las gemelas se hacen adultas. Abandonan la niñez para hacerse mujeres; cumpliendo con el ritual del lacado húmedo como estipula la religión de la pepita negra. Cuatro amaneceres con sus cuatro días y sus cuatro noches tuvieron que transcurrir para que el cuerpo de estas pepitas negras volviera a recuperar su estabilidad y confianza, pero... para convertirse en un cuerpo... si cabe más hermoso. Estas gemelas de raza negra se habían convertido en dos hermosas mujeres en busca de una hembra a la que satisfacer con su belleza deslumbrante, y así sentirse realizadas en su destino vital. Después de esos cuatro días de contemplación tras el ritual, vinieron los tres siguientes días en los que se engalanaron con coloridas mantas de los naranjas y amarillos limones más brillantes del lugar.
Esperar inseparables "Paipa" y "Lisia", esperar, pues sé, que os aguarda un destino.


















La impaciencia corría por sus esbeltos cuerpos cuando "Lisia" se descolgó inocentemente sufriendo una caída ¡por fortuna bienaventurada....!
Giró sobre si misma descubriendo a "Pardepinchos", un genial chinchoso, defensor de sus colegas, con fuerte carácter y generoso con todo aquel que le pedía ayuda. "Pardepinchos" tenía la virtud de derrochar el amor con el que había sido concebido.