sábado, 10 de septiembre de 2011

TODO SE PUEDE REUTILIZAR... HASTA LA CÁSCARA DE HUEVO

Son letras chinas: Amor y Felicidad. Pintado por Rober.

 Empecé a pintar y salieron unas pequeñas flores.

El sol y la luna. En la luna tuve un pequeño problema porque se me corrió la pintura, pero al final ni se aprecia. Pintado por Rober.


Me parecen preciosas, estoy por estrenármelas. La foto me ha salido un poco mal. Pintadas por Rober.

Otras rosas pero más grandes. Pintadas por Rober.

Alguien me preguntó que si tenían significado; pues no, simplemente son líneas que me salen así de espontáneas.

Estos pendientes parecen la planta lavanda. Tampoco está intencionado, salió así. Yo les he llamado: ramas de lavanda.

Nubes de algodón.

En estos se ve de forma más clara el color del huevo al estar menos pintados. La inmensa mayoría de los huevos son marrones; lo siento, mis abuelas no tienen gallinas que pongan huevos blancos.
En estos también se aprecia bastante bien el color del huevo. Son muy simples, y parecen fantasmas.


3 comentarios:

  1. Me pido los de la "letra china" en azul... una monada....
    Enara

    ResponderEliminar
  2. que originales!!! preciosos todos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo hubiese imaginado, hacéis cosas estupendas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar