sábado, 11 de febrero de 2012

¿DÓNDE OS FUISTEIS FELICES POR EL MUNDO?

Buenas noches. Hoy os muestro algunas de las cosas que monté hace un tiempo. Siento pena de no tener ya estos pendientes, pero también alegría de pensar que alguien los lleva puestos.

 Estos los hice con piel de naranja y piedras azabache y chistal. No se deterioran, están tratados para su adecuada conservación.

Estos tienen piel de 2 cítricos (naranja y limón). Hubo una época en que producía mucho con estas frutas y es estupendo el olor que luego queda al hacer el secado de la fruta.

Los 2º son de semilla de naranja y calabaza. Los llevaba yo... pero perdí uno por no llevar taponcitos de presión..., y ¡mira que lo digo siempre!. Creo que tendré que hacerle una pareja al que queda.

Los lleva una mujer estupenda, llamada Teresa. También se perdió uno y tuve que hacerle pareja de nuevo. Los de la izquierda son los iniciales y en los de la derecha hay uno que es nuevo, pero cuesta averiguar el que es.

Esta semilla (los cuernecitos), me gusta mucho, es agradecida. Cuando comencé a trabajar con ella pensé que sería frágil y difícil de perforar. Ni mucho menos. Se trabaja muy bien y es muy resistente.
La patas de estas PERSONITAS están hechas con semillas de amapola.

Estos tan majos, dicen que parecen arañas... Igual sí. ¿Qué os parece?.
Son aros de sandía y limón. De las primera cosas que hice.
Estos los llevo yo. Me gusta mucho ponerme estos pendientes porque dentro de estos cuernecitos suenan las semillas interiores según voy andando. Vamos, que llevo música. Son mejores para el verano que no se enganchan con las bufandas.
Bueno, pues esto es todo por hoy. Para otro día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario