martes, 20 de marzo de 2012

Homenaje a MECANO...

No me mires, no me mires (no me no me)
 no me mires no me mires dejalo ya
 que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
 y mi aspecto externo es demasiado vulgar
 para que te pueda gustar. 


 No me mires, no me mires (no me no me)
 no me mires no me mires dejalo ya
 que hoy no me he peinado a la mo (oda da da) 
 y tengo una imagen demasiado normal 
 para que te pueda gustar
 Uh uh uh 


 Sombra aqui sombra allá
 maquillate maquilllate
 un espejo de cristal
 y mirate y mirate
 sombra aqui 
sombra allá
 maquillate maquilllate 


 un espejo de cristal 
 y mirate y mirate
 mirate y mirate
 mirate y mirate 
 mirate y mirate
 eh eh eh 
 No me mires, no me mires (no me no me)
 no me mires no me mires dejalo ya 
 no he dormido nada esta noche (che che che)
 y tengo una cara que no puedes mirar
 porque te vas a horrorizar


 Mira ahora mira ahora (mira mira) 
 mira ahora mira ahora puedes mirar 
 que ya me he puesto maquillaje (jey jey je)
 y si ves mi imagen te vas a alucinar
 y me vas a querer besar
 uh uh uh
 Sombra aqui sombra allá
 maquillate maquilllate
 un espejo de cristal
 y mirate y mirate
 sombra aqui 
sombra allá 
 maquillate maquilllate
 un espejo de cristal
 y mirate y mirate


 Sombra aqui (sombra aqui)
 sombra alla
 maquillate maquillate ( sombra alla) 
 un espejo (sombra alla) de cristal
 y mirate (sombra alla) mirate.
 Sombra aqui sombra alla 
sombra aqui sombra alla 


 Sombra aqui (sombra aqui) sombra alla
 maquillate maquillate ( sombra alla)
 un espejo (sombra alla) de cristal
 y mirate (sombra alla) mirate.

Un bonito homenaje al grupo Mecano, materializado en esta bolsita cosida a mano, en la que podemos guardar nuestro material de maquillaje, entre otras cosas. 
Ideal para llevar en el bolso por su tamaño mediano. 

2 comentarios:

  1. bolsita ideal para los potis pero también para llevar las joyitas de "de la perla a la bola" ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias, llevas toda la razón.

    ResponderEliminar