domingo, 18 de diciembre de 2011

CESTITAS Y BELLOTAS COMO LA DE "ICE AGE"

Buenos días a tod@s. Tengo cosas nuevas para enseñaros. Están hechas con productos naturales.

Estas cestitas tan monas me las ha regalado una mujer muy simpática, y las talla su marido (supongo... con mucha paciencia). A ver si adivináis lo que es...... (1)-Ver respuesta más abajo.


 Estos pendientes son los que yo digo que parecen la bellota de la película Ice Age. ¿Qué materiales tienen? (2)-Ver respuesta más abajo.


Estos son estilo bellota... pero distinto, a mi estos me gustan mucho. (3)-Ver materiales más abajo.


Y aquí cambiamos de estilo, pendientes más... de fiesta, pegan con un vestido azul o con lo que queramos. Y estos también son de un material curioso, son la semilla de una fruta.

MATERIALES DE LOS PENDIENTES:
(1) Huesos de aceituna.
(2) Capuchón de bellota, hueso de ciruela y abalorio cristal verde.
(3) Capuchón de bellota y bolas de madera.
(4) Huesos de chirimoya, abalorio dorado y abalorio cristal azul.

¿Qué tal has acertado con algún material? Seguro que alguno sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario